23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Organizan trilla de maíz para mejorar producción del campo jerezano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobierno municipal de Jerez, presidido por Antonio Aceves Sánchez, organiza una trilla de maíz con la participación de distintas empresas para mejorar la producción local, en continuidad a su apuesta por el impulso del campo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

A través de esta dinámica, los productores jerezanos adquirirán conocimientos relacionados con las variedades de maíz y el rendimiento tanto de la semilla como del suelo con carros báscula, en el objetivo de optimizar los costos de producción para el próximo ciclo agrícola.

El próximo 15 de noviembre a las 11 horas se realizará la trilla en la parcela demostrativa del libramiento Poniente, con la presencia de expertos de Pioneer, Asgrow, Aspros, Caloro, El Cedro y CB que compartirán las mejores opciones para combatir plagas, aplicación de semillas y calibración de sembradoras.

Es así como desde el Departamento de Desarrollo Agropecuario continúa el apoyo al sector rural para continuar fortaleciéndolo como uno de los principales pilares económicos del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -