13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

“Estamos listos para la contienda electoral”, afirma el PRI Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • El partido está en condiciones para refrendar la gubernatura, recuperar distritos electorales, incrementar la cantidad de diputados locales e ir por los municipios tanto gobernados por el PRI como ajenos, dijo el nuevo presidente estatal del tricolor, Enrique Flores

“Estamos listos para la contienda electoral”. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una conferencia de prensa para reiterar lo difundido en sus redes sociales la tarde del pasado 28 de octubre, cuando se dio a conocer la renuncia de Gustavo Uribe como titular del Comité Directivo Estatal.

- Publicidad -

Fue por esto que, conforme a los estatutos del partido, Enrique Flores fue nombrado presidente estatal del PRI, en la misma fecha y a partir de las 6 de la tarde.

Se atribuyó la rapidez del reemplazo a que los tiempos electorales están próximos y no se podía postergar la decisión.

En la opinión de Flores, el partido está en condiciones para refrendar la gubernatura, así como de recuperar distritos electorales, incrementar la cantidad de diputados locales, e ir por los municipios tanto gobernados por el PRI como ajenos, siempre atendiendo las demandas de la población.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -