7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega SEDIF, en Fresnillo, herramientas de movilidad para personas con discapacidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Omar Acuña Ávila, en representación de la presidenta honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, entregó diversas herramientas de movilidad para ayudar a personas con discapacidad en este municipio, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La entrega de sillas de ruedas, aparatos funcionales, como andadores y un vehículo para movilidad, para una persona con discapacidad motriz, se realizó en coordinación con el Sistema Municipal DIF Fresnillo, por lo cual el funcionario estuvo acompañado por la Presidenta Honorífica, María Guadalupe Pérez Vázquez.

A nombre del gobernador Alejandro Tello y de Cristina Rodríguez, Acuña Ávila agradeció al alcalde Saúl Monreal Ávila y presidenta del DIF municipal la apertura y disposición de colaborar permanentemente con el Gobierno del Estado y el SEDIF, para apoyar a los fresnillenses más vulnerables.

Aseguró que debido a la pandemia las circunstancias son difíciles, sin embargo, en el SEDIF no se ha dejado de trabajar de tiempo completo para entregar beneficios. Las y los fresnillenses, dijo Acuña Ávila, deben estar seguros de que si necesitan apoyos pueden acercarse y solicitarlo porque cuentan con su gobierno.

Señaló, finalmente, la coordinación entre estado y municipio para trabajar a favor de las personas que más lo necesitan y dijo que la población puede estar segura de que los apoyos llegan siempre a quienes más los requieren.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -