18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Culmina proceso de capacitación en nuevo modelo de impartición de justicia laboral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los mejores perfiles formarán parte de los nuevos tribunales: Nahle

- Publicidad -

 

Luego de 460 horas correspondientes al proceso de capacitación y formación para participar en el concurso de oposición abierto para ingresar a laborar en los tribunales laborales del Poder Judicial del estado y Centros de Conciliación del Poder Ejecutivo, este 29 de septiembre culminó con éxito dicho proceso, se informó en un comunicado.

El magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), envió un reconocimiento y felicitación a todos los participantes, señalando que como bien indicó la convocatoria, los mejores perfiles formarán parte de los nuevos tribunales en justicia laboral, tanto en Zacatecas, como en Fresnillo.

Acompañado de los magistrados presidentes de las salas civiles y penales del TSJEZ, Nahle reconoció que fueron tres meses de intensas jornadas de estudio, de lunes a lunes y en promedio con alrededor de 6 horas diarias; por ello extendió una felicitación a los 150 participantes que se inscribieron a este proceso.

Raúl Carrillo del Muro, director de la Escuela Judicial, felicitó a los participantes por el esfuerzo aplicado para llegar a la meta y culminar la capacitación. Reiteró que por la contingencia sanitaria la capacitación tuvo que ser en modalidad de videoconferencia, pero sin duda, dijo que “todos salimos ganadores”, pues se trata de un gran conocimiento que a todos nos servirá en el ámbito laboral y personal.

De igual manera, anunció que pronto se les dará a conocer la evolución de los procesos de selección correspondientes para laborar en los tribunales y Centros de Conciliación del Estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -