22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Sólo por tener tiempo de vivir

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Carlos De Santiago* •

La vida nos entrega 400 momentos de tristeza, 700 momentos de flojera y 2 de mucho entusiasmo y todo esto en un solo día, semana, mes o año. Ya saben así es la vida.

- Publicidad -

Sólo por tener tiempo de vivir.

El día de hoy vengo decidido a hablar sobre la existencia de nuestros compañeros de trabajo en los últimos 180 días y créanme se van a identificar, sin embargo, los invito a leerla con mucha paciencia y mucho entusiasmo, con una piel lo suficientemente gruesa para no sentirse agraviadas y agraviados con mis comentarios, al final es una opinión personal, sin tintes de atacar, es solo el “sentimiento” popular de quienes no hemos “parado” en 6 meses. Pero bueno

¡Coooooooooooooooooomenzamos!
En esta etapa nos hemos dado cuenta de que estamos hecho, de trabajo, compromiso, colaboración y coordinación entre los que estamos o simplemente NO ESTAMOS, aquí debemos vincular a nuestros “compis” ya que todos los tenemos, no nos hagamos, todos tenemos a compañeros que están más en sus casas que en el trabajo, pero todo ello en el día, en el horario laboral, después de las 3 te los encuentras en la calle, los ves en sus fotos en la playa y/o los ves trabajando por las tardes, claramente me refiero a todos nuestros conocidos, los que inventaron 30 cosas para irse del compromiso laboral, pero con beneficios, cual es el beneficio “recibir sueldo” a cambio de entregar lo mismo que han venido haciendo desde hace años NADA.

Como nada es lo que han hecho nuestros compis “dieteros”, los preferidos de su servidor, los mismos que no saben hacer su trabajo, no saben de qué trata su trabajo y obviamente no saben que hacen en su “puesto”, pero bueno, quien soy yo para desengañarlos, que los ataque la vida, que los haga pedazos la vida y sobre todo, que quienes los pusieron ahí, se den cuenta de que cometieron un error al haberles entregado su voto, porque digo, ellos así lo dicen, aunque la verdad ni siquiera los conocen, ni siquiera los ubican y mucho menos los han visto trabajar.

Así de triste la vida de 7 u 8 personajes que se dicen políticas y políticos, algo que definitivamente a todas luces DESCONOCEN.

Hablando de desconocer, que tal nuestra senadora de mayoría relativa, la misma que en 2 años ha presentado 738 iniciativas de ley que ninguna ha prosperado y NO prosperara y dirán ¿Porque la pones en desconocer? Pues por una razón, la senadora en comento, desconoce cuál es su trabajo, ella es la porrista principal del presidente de la república, se dice cercana al presidente, se dice cercana a las grandes ligas y ni quiera conoce las pequeñas ligas, lo digo porque “acá entre nos” dicen que no hizo campaña, que se colgó del presidente y también dicen que sus trabajos legislativos son pésimos y hechos con los pies, faltos de técnica legislativa ¡Esperen! Eso no lo dicen, eso lo digo yo, y si, lo afirmo y CONFIRMO.

Hablando de confirmación, que tal la confirmación de la desaparición del CGAP el mismo que estaba congelado, que nos vino a demostrar que “el caballo ya se cansó” y no me vayan a salir con que aun alcanza, la verdad ni siquiera quiere salir de cabalgata, en próximos días van a venir sus “fieles” montaraces a decir “ya dejo el gobierno federal para ir por el estatal” “dejo un gran trabajo” “una persona cercana a la gente”. La verdad es que ni siquiera es cercano, hace 34 mil días que no lo vemos desayunando a las 8 am y eso es porque la verdad no le gusta levantarse temprano, lo único que está confirmado es “le quedo grande la yegua” por una razón 4 mil millones de pesos eran para 32 estados, solo gasto 1000, lo equivalente a 8 estados.

Y de los 1000 que le quedaban para este año, ni quiera pudo ejercer 3 pesos, o bueno si, lo que cobro como mandamás de un programa que FRACASO por culpa de él solito, no por culpa de los “malos gobiernos”.

Como malos gobiernos los que se están teniendo en algunas partes del país, donde andan 400 tomando fotos, 3 trabajando y 600 cobrando, al menos a mí no me engañan, ellos traen interés de reelegirse y no me queda más que desearles el NULO éxito. Ya que como ciudadano no creo merecer tenerlos nuevamente en el cargo.

Hablando de cargos, que tal los que nos andan aplicando el gobierno americano con el tema del agua que si nos dan 30 litros y nosotros les damos 3 vasos de 250 ml. En aquellos lares (chihuahua) se les hace obsoleto el asunto del tratado internacional, quesque porque ya tiene más de 50 años, no quiero ni imaginar que pensaran cuando se enteren de que la carta magna tiene más de 100 años. Y dirán “este loco como dice que tiene más de 100 años” pues sí, los tienen. Los primeros vestigios de nuestra constitución actual son los “sentimientos de la nación” del que para su servidor realmente era el “padre de la patria” JOSÉ MARÍA MORELOS, el que la mayoría cree que es, él solo quería separarse de España y hacer un estado eclesiástico.

¡Sin raspar muebles!
Sabían que: estamos a 1 año de conmemorar 200 años de la independencia de México. Lo que la mayoría “grita” es el INICIO DE LA LUCHA DE INDEPENDENCIA.

Consejo recomendación: antes de creer a ciegas en su servidor, vayan y busquen en google senadora de mayoría relativa por zacatecas iniciativas aprobadas. Y encontraran 0 resultados.

¡ááááánimas!

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -