17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe presenta plataforma donde difundirá el segundo Informe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • El documento estará disponible para su descarga a partir del 15 de septiembre, aunque, desde ayer, en la misma página, existe información acerca del último año de administración
  • Al evento asistirán sólo el alcalde, los regidores y 25 representantes de la sociedad civil
  • Después del Informe de labores, que será el próximo martes, se resguardará una cápsula del tiempo con testimonios de advertencia sobre la pandemia de Covid-19

El ayuntamiento de Guadalupe presentó este miércoles la plataforma a través de la cual difundirán el segundo Informe de Gobierno del municipio.

- Publicidad -

Aunque el Informe estará disponible para descargar a partir del 15 de septiembre, fecha programada para el Informe, desde la tarde del pasado martes se puede encontrar en la página de Internet un periódico informativo del último año de administración, mismo que será repartido de forma personal en la casa hogar guadalupense.

Hablando de la plataforma, www.juliocesarchavez.com, se pueden revisar las acciones de cada día del año, vídeos informativos cortos y largos separados por temáticas para que la población se informe sobre sus temas de interés.

Asimismo, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, dio a conocer que el Informe se realizará en la presidencia municipal, donde sólo asistirán el presidente, los regidores y 25 representantes de la sociedad civil.

Aunado a esto, posterior al Informe, se resguardará una cápsula del tiempo con testimonios de advertencia sobre la pandemia de Covid-19; se indicará que la cápsula sea abierta en 50 años, para prevenir otra pandemia, ya que, señaló Chávez Padilla, se han visto situaciones de este tipo cada 100 años.

La cápsula del tiempo

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -