13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Sanitizan la comandancia y patrullas de la Policía de Proximidad Social, en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El alcalde Ulises Mejía recorrió las instalaciones para supervisar los avances del programa Vecino Vigilante

- Publicidad -

 

Este domingo se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Dirección de la Policía de Proximidad Social y el exterior, así como a toda la flotilla de patrullas. El alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, acudió a supervisar los trabajos, se informó en un comunicado.

Estas acciones se realizan con especial ahínco, ya que por la naturaleza de las actividades de la Policía de Proximidad Social, se trabaja todos los días, a todas horas, sin pausas.

Ulises Mejía Haro enfatizó que se debe mantener en óptimas condiciones un área tan relevante para la prevención y contención del delito, junto con sus elementos operadores, puesto que además de tener una ciudad sana, necesitamos una ciudad segura, y derivado de esta pandemia, ambas son agendas que van mutuamente acompañadas.

Además, el alcalde recorrió las instalaciones para supervisar los avances del programa Vecino Vigilante, que pretende trabajar de la mano con la ciudadanía para atender de manera más eficaz, las denuncias que pudieran surgir, así como para brindar un mecanismo de vigilancia que funcione en tiempo completo.

Ulises Mejía Haro comentó que los avances en éste y otros programas se darán a conocer próximamente a la ciudadanía, informando datos, cifras y metas claras. De la misma manera, externó que el exhaustivo trabajo que se realiza de lunes a domingo en el cuidado de la salud pública, continuará hasta garantizar el bienestar para todas y todos los zacatecanos.

Servicios públicos
En el gobierno de la capital se trabaja en el bacheo diurno y nocturno, de lunes a domingo, ya que los servicios públicos son prioridad, de acuerdo con el alcalde Ulises Mejía.

En esta ocasión se atendió el bacheo en la avenida Juárez, en el primer cuadro de la ciudad, e importante vía de acceso al Centro Histórico, donde se había solicitado la atención de bacheo con losa regular.

La cuadrilla dirigida por José Luis Serrano, gerente del Centro Histórico, reportó que se atiende el bacheo en esta zona con losa regular e irregular de un banco de piedra del área rural del municipio, invirtiendo así en los proveedores locales.

Por ello, Ulises Mejía Haro reconoce la labor de Servicios Públicos, pues es indispensable para resguardar el patrimonio mundial que tenemos en esta ciudad, y que nos coloca en el mapa turístico nacional como la ciudad colonial más bonita en México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -