22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Gobernador toma protesta a nuevo subsecretario de Educación Básica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador Alejandro Tello tomó protesta este miércoles a Mario Alberto Ramírez Rodríguez como nuevo subsecretario de Educación Básica, de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Tras encontrarse acéfala esta área, con la integración de María de Lourdes de la Rosa Vázquez como nueva titular de Seduzac, el mandatario delegó la responsabilidad de esta subsecretaría a Ramírez Rodríguez, quien tiene amplia trayectoria laboral en el sector educativo.

Se ha desempeñado dentro de Seduzac como coordinador Técnico, director de Educación Básica, jefe del Departamento de Telesecundaria y docente en los municipios de Genaro Codina y Río Grande.

Asimismo, es Licenciado en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) y en Telesecundaria por la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho.

Fue presidente de Río Grande durante el periodo 2010-2013, diputado local y consejero suplente ante la Junta Directiva del Issstezac.

Alejandro Tello exhortó a Ramírez Rodríguez a conducirse con honestidad y transparencia, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de Gobierno del Estado y así brindar mejores resultados al ámbito educativo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -