13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Hallan muerto a presunto homicida de la niña Elsy Michel en Jalisco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Puerto Vallarta, Jal. Un sujeto, quien presuntamente habría asesinado a la niña Elsy Michel, fue localizado sin vida la tarde del miércoles, en un sembradío de caña ubicado en la colonia La Misión, en el municipio de Tala, muy cerca de donde la menor fue localizada el pasado lunes, informó la Fiscalía de Jalisco.

- Publicidad -

La corporación, que no detalló las causas de la muerte del supuesto agresor, refirió que “fueron elementos de la Policía de Investigación quienes, al estar realizando labores de búsqueda de indicios en un área cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor, localizaron al hombre”.

También resaltó que el ahora occiso “estaba siendo investigado por la dependencia estatal derivado de los datos obtenidos”.

La Fiscalía mencionó que “una vez localizado el cuerpo y plenamente identificado por un familiar, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios con la finalidad de generar los perfiles genéticos correspondientes, y llevar a cabo la confronta con el ADN localizado en el cuerpo de la menor. Se espera que en las próximas horas se tenga un resultado que pueda confirmar o desmentir dicha línea de investigación».

La niña Elsy había salido de su casa el domingo pasado, y horas después se perdió comunicación con ella. Al día siguiente su cuerpo fue hallado en un cañaveral rumbo a La Joya, en Tala.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -