9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Este martes, dos diferentes hechos delictivos dejaron como saldo dos personas fallecidas y dos heridas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En la colonia El Olivar, Fresnillo, en un departamento fue hallada una mujer sin signos vitales y un hombre fue trasladado al hospital

- Publicidad -

■ En Guadalupe, en la colonia La Fe, un varón fue asesinado a tiros y otra persona fue lesionada por proyectil de arma de fuego; no se tienen datos de los atacantes

 

El martes 28 de julio se presentaron dos sucesos delictivos en los municipios de Fresnillo y Guadalupe, ambos reportados a través del Servicio de Emergencias 911, que dejaron un saldo de dos personas sin vida.

El primero se suscitó en Fresnillo, cuando se reportó a través del 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle González Echeverría, en la colonia El Olivar, donde a la llegada de las autoridades se localizó a una mujer inconsciente, en el piso de un departamento que se encontraba con la puerta abierta.

Los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que la joven de entre 15 y 18 años ya no tenía signos vitales, pero también se encontró a un hombre lesionado, quien fue trasladado para recibir atención médica. No se tienen más detalles sobre lo ocurrido por el momento.

Mientras que el segundo suceso se reportó en el municipio de Guadalupe, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle 16 de Septiembre, en la colonia La Fe, por lo que elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos y al arribar localizaron a un hombre que se confirmó como fallecido, además de otra persona que estaba lesionada por proyectil de arma de fuego, quien tuvo que ser trasladada para recibir atención médica.

Por otro lado, sobre los responsables del suceso sólo se sabe que eran personas armadas, quienes huyeron en un vehículo particular del que no se tiene más información.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -