23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

En Guadalupe, PEP detuvo a 2 hombres por la posesión de sustancias ilícitas; circulaban en un taxi

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, Ismael Camberos Hernández, informó, mediante un comunicado, que, en Guadalupe, fueron detenidas dos personas que circulaban en una unidad de transporte público y que se encontraban en posesión de dosis de droga.

- Publicidad -

El titular de la SSP detalló que los elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera a San Ramón, cuando observaron un vehículo del transporte público de taxi, con el número económico 149 con base en Guadalupe, cuyo conductor, al notar la presencia policial, trató de evadirlos cambiando de dirección repentinamente.

Por lo anterior, los oficiales, sin perder de vista la unidad, le dieron seguimiento, y una vez que lograron darle alcance, solicitaron a los tripulantes que descendieran de la misma y les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Del taxi descendieron dos masculinos, Luis Gerardo “N”, 21 años de edad, y un menor de 17 años; este último era el conductor.

Tras una revisión, los uniformados detectaron que se encontraban en posesión de un pequeño bote con gel, el cual tenía un doble fondo en el que escondían dos bolsitas transparentes tipo ziploc con una sustancia granulada y cristalina de, al parecer, la droga conocida como cristal.

Por ello, se procedió con el aseguramiento de las dos personas, la droga y el vehículo, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -