27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Balean instalaciones de Seguridad Pública de Río Grande, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • En la capital del estado, un hombre murió tras ser agredido con armas de fuego, mientras que otro resultó lesionado
  • En Fresnillo fue encontrado un hombre sin vida

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas informó esta mañana que, durante la madrugada de hoy, se reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Río Grande.

- Publicidad -

En este hecho resultaron afectados la fachada del edificio y vehículos; no hay personas lesionadas, sino sólo daños materiales.

Asimismo, dio a conocer que, en Zacatecas, se recibió el reporte de que en la calle Cerro del Grillo, en la colonia Lomas de la Pimienta, hombres que portaban armas de fuego lesionaron a dos masculinos con proyectil de arma de fuego. Al arribar los elementos policiales, confirmaron el hecho y mencionaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales; el otro fue trasladado a un hospital para su atención médica, por lo que el lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Por otro lado, en Fresnillo se tuvo el reporte, por medio del sistema de emergencias 911, de que había una persona, al parecer inconsciente, en la zona de tolerancia, a las afueras de un bar, por lo que al lugar se trasladaron unidades de emergencia y de seguridad, mismas que informaron haber encontrado a una persona del sexo masculino tirada boca abajo y sin vida. El lugar quedó a cargo de policías de Investigación y de personal pericial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -