7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Distribuyen material para construcción en Atolinga y Genaro Codina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Gobierno del Estado y los ayuntamientos de Genaro Codina y Atolinga distribuyeron material para que más de mil personas de ambos municipios coloquen techos de lámina, de los y pisos en sus viviendas, con el propósito de mejorar la calidad de las familias que las habitan, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, mencionó que lo anterior fue través del Programa Peso Peso.

En Atolinga beneficiaron a 221 familias de las comunidades: El Durazno, Laguna Grande, Salisflor, Villa Hidalgo, Covarrubias, Talpa, Acatepulco, La Estancia, Tapias Grandes y El Cerrito, así como a vecinos de la cabecera municipal con material para colocar 58 techos de lámina y 160 pisos.

Para beneficiar a 142 habitantes de las comunidades: Santa Inés, Enrique Estrada, El Refugio, Paso de Méndez, San Isidro, Santa Teresa, Santa Cruz de Peñas, El Laurel, Moradilla y de la cabecera municipal, distribuyeron material para colocar 30 techos firmes y pisos, en Genaro Codina.

Con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), la Seduvot entrega el material a las administraciones municipales para que éstas lo hagan llegar a cada una de las familias beneficiadas.

López Marchán invitó a la población a que se acerque a las presidencias municipales para solicitar apoyos para vivienda y también a visitar el sitio web sevivienda.zacatecas.gob.mx, para obtener mayor información de los diferentes programas y acciones de la dependencia estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -