29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Entregan en Villanueva implementos del programa “Mercado limpio y seguro”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. Como parte de los programas que se implementan dentro de la estrategia de “Villanueva, ejemplo en salud”, la mañana de este lunes se llevó a cabo la entrega de implementos para los locatarios del mercado municipal, que consisten en mandiles y cofias para para quienes se dedican al ramo alimenticio, con la finalidad de seguir coadyuvando en las medidas de salubridad que se implementan en el municipio, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El alcalde Miguel Torres en compañía de su esposa Verónica Ortega recorrió los pasillos del mercado entregando a cada locatario los instrumentos que forman parte de su área de trabajo. Aprovechó el alcalde para invitarlos a seguir las indicaciones y adoptar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19 así como invitar a sus comensales a atender las disposiciones y mantener una distancia segura y hacer uso del cubreboca dentro de las instalaciones.

Por su parte, Verónica Ortega, presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, agradeció a los locatarios la disposición y el apoyo para sumar esfuerzos ya que es tarea de todos seguir con la práctica de las medidas de salubridad para hacer de “Villanueva, un ejemplo en salud”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -