13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Suma Zacatecas 207 casos positivos de Covid-19; reportan 62 personas recuperadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Son mil 2 pruebas realizadas con resultados negativos, hay 5 casos sospechosos, son 26 personas fallecidas y 119 casos activos

- Publicidad -

 

Hay cinco casos positivos más de Covid-19 en el estado, alcanzando la cifra de 207 positivos, sus edades rondan entre los 22 y los 46 años y están distribuidos en cuatro municipios. Además, se declaró como recuperados a 10 pacientes de este virus, con lo que se alcanza la cifra de 62 personas que superaron este padecimiento.

En el caso de los casos confirmados, el primero se reportó en el municipio de Villa García y se trata de una mujer de 24 años de edad que había estado en contacto con otro caso positivo, la paciente se reporta como estable y llevando su recuperación en aislamiento dentro de su domicilio.

El segundo corresponde a una femenina de 24 años de edad, residente del municipio de Fresnillo, quien se reportó como un contagio comunitario y por el momento se reporta como grave, por lo que está hospitalizada en una institución pública.

Por otro lado, en Luis Moya se reportó el caso positivo de un hombre de 44 años de edad, quien también fue reportado como un contagio comunitario y a pesar de que el paciente se encuentra estable, permanece en recuperación dentro de un hospital.

En Fresnillo se confirmó el caso de una mujer de 22 años de edad, quien también se trata de un contagio comunitario, desafortunadamente la paciente se encuentra grave, por lo que permanece hospitalizada hasta el momento.

El quinto caso corresponde a una mujer de 46 años de edad, originaria del municipio de Zacatecas, quien se reportó como un contagio comunitario y que se encuentra grave, por lo que permanece hospitalizada.

Por otro lado, hubo 10 pacientes recuperados, cuyas edades van desde los 5 meses de edad y los 75 años de edad y están en tres municipios: Guadalupe, Zacatecas y Río Grande. Con estas recuperaciones ya se tiene 62 casos de personas recuperadas, mientras que la cifra de fallecidos permanece en 26 casos. Por el momento hay 119 casos activos de los 207 que se han confirmado.

Asimismo, son mil 2 pruebas realizadas con resultados negativos, hay 5 casos sospechosos, son 26 personas fallecidas y 119 casos activos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -