11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Fallece séptimo paciente de Covid-19 en el estado de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Era un masculino de 54 años de edad, residente en el municipio de Jerez de García Salinas, quien permanecía hospitalizado en la Unidad COVID de la SSZ
  • El gobernador Alejandro Tello lamentó el hecho y externó sus más sinceras condolencias a familiares y amigos

A las 5:30 de la madrugada de este martes, se registró el séptimo fallecimiento de un paciente positivo de coronavirus (Covid-19) en el estado de Zacatecas.

- Publicidad -

El secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó que era un masculino de 54 años de edad, residente en el municipio de Jerez de García Salinas, quien fue confirmado a coronavirus el pasado 15 de abril.

Añadió que permanecía hospitalizado en la Unidad COVID de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y que su condición de salud se agravó debido a que presentaba hipertensión arterial crónica.

Con este fallecimiento, suman cuatro personas residentes en el municipio de Jerez que han perdido la vida a causa de esta enfermedad y suman siete en todo el territorio estatal.

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, lamentó el hecho y externó sus más sinceras condolencias a familiares y amigos del paciente.

Gilberto Breña Cantú hizo hincapié en extremar el cuidado de las personas que presentan comorbilidad, como diabetes, hipertensión, obesidad y tabaquismo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -