8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Autoridades de Villanueva colocan señalética informativa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

■ Son medidas precautorias ante la contingencia sanitaria por el Covid-19

■ Colocaron letreros de distancia segura en las oficinas de la presidencia municipal, bancos, farmacias y tiendas de conveniencia con mayor número de afluencia

 

VILLANUEVA. Este lunes autoridades municipales se dieron a la tarea de colocar señalética referente a las medidas precautorias que deberán tomarse ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), se informó en un comunicado.

La señalética consistió en colocar letreros de distancia segura en las oficinas de la presidencia municipal, bancos, farmacias y tiendas de conveniencia con mayor número de afluencia para que la ciudadanía tome la distancia que se instrumentado como segura al momento de realizar sus compras o sus trámites.

Asimismo, se colocaron letreros donde se le pide a los paisanos que regresan a la cabecera y comunidades el permanecer en aislamiento mínimo 10 días, con el fin de evitar propagación del Covid-19 en caso de ser portadores, también se colocaron letreros informativos y letreros de “Quédate en casa”, para generar conciencia entre los pobladores sobre la importancia de acatar las indicaciones que la autoridad emite diariamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -