15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Municipio de Villanueva apoya el movimiento #UnDíaSinMujeres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “Hoy, su ausencia es un grito de lucha por la falta de igualdad, es un llamado rotundo a la unidad por un mejor futuro para ellas, para las niñas”: Miguel Torres

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. El 9 de marzo del 2020 es un día que pasará a la historia, hoy, millones de mujeres buscan concientizar a través del movimiento feminista #UnDíaSinMujeres de lo importante que son ellas en todos los ámbitos de la sociedad.

“En el gobierno municipal de Villanueva apoyamos a todas las trabajadoras de esta administración a ejercer su derecho de ausentarse y como podemos ver, ellas son un pilar fundamental para el correcto funcionamiento de esta administración pública, ellas representan 55 por ciento del total del personal, pueden observar que su ausencia es sumamente evidente, algunas direcciones prácticamente no podrían funcionar sin ellas porque se quedarían solas”, informó el presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres en un comunicado.

Según la misiva, “esto nos demuestra que sin ellas todo se paraliza, que sin ellas nada puede funcionar, que sin ellas no hay sociedad; como hombres, como municipio y como país, debemos ya hacer valer y respetar los derechos de las mujeres en todos los ámbitos, comprender que en el sector político, en el económico, en el educativo, en el privado, en la familia, en todo, sin ellas nada puede ser”.

“Hoy, su ausencia es un grito de lucha por la falta de igualdad, es un llamado rotundo a la unidad por un mejor futuro para ellas, para las niñas, porque todos debemos ser libres, todos debemos tener las mismas oportunidades y los mismos derechos”, señala el documento.

“Los invito a que hoy reflexionemos de lo importante que es esta lucha, de lo importante que son ellas para que el mundo funcione”.

“Mi total admiración mujeres y mi apoyo incondicional, como hombre, como presidente, como esposo y como padre, me comprometo a seguir luchando y trabajar para lograr un futuro mejor para todas”, finaliza Miguel Torres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -