14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Rocío Nahle no se descarta para la gubernatura en 2021

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Además, manifiesta que los programas sociales deben entregarse a nombre del Gobierno federal y no de personas en particular

En un audio que circula en redes, ante la pregunta realizada por reporteros a Rocío Nahle García, secretaria de Energía, de si tiene la intención de contender para la gubernatura en el próximo proceso electoral del estado de Zacatecas, el cual será en 2021, la funcionaria federal únicamente responde ser zacatecana de nacimiento y, como actual titular de la SENER, “vamos a trabajar fuerte en eso”.

- Publicidad -

La funcionaria, además, menciona, en cuanto al tema de programas sociales, que “los apoyos federales son a nombre de la Federación, ni siquiera del presidente; no son personalizados, y una de las cosas que claramente está señalada por el propio presidente López Obrador (es que) nadie puede utilizar los programas federales para uso personal”.

Nadie es nadie, aseveró, y agregó que “espero que en Zacatecas los proyectos o apoyos federales bajen como tales, incluso a nombre de la Federación. Son recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de los impuestos de todos los mexicanos”.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -