10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entregan autoridades apoyos sociales a mil 500 personas de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

■ Las audiencias públicas continuarán el próximo año: Ulises Mejía Haro

- Publicidad -

■ En 2020 se echará a andar un programa intenso de bacheo y pavimentación de calles: Tello

 

La administración municipal de Zacatecas entregó apoyos sociales a más de mil 500 personas, como resultado de las audiencias públicas realizadas desde el arranque de este mandato.
Durante el evento se entregaron 500 calentadores solares de 10 y 12 tubos, 124 tinacos de mil 100 litros, 100 paquetes de láminas y 180 toneladas de cemento.

Asimismo el presidente municipal, Ulises Mejía Haro, dijo que se ha beneficiado a más de 3 mil 700 personas con el programa Equipando a la Joya de la Corona y se han invertido un aproximado a 3 millones de pesos.

“En más de 52 audiencias hemos atendido a más de 15 mil ciudadanos, que nos sirvió para conocer de manera puntal las necesidades de los zacatecanos, además de que acudieron a nosotros solicitando apoyos para mejorar sus condiciones de vida o ayuda para realizar proyectos productivos”, dijo.

Aseguró que de las 15 mil personas que acudieron, hasta el momento se han cubierto las necesidades de 55 por ciento, pero precisó que las audiencias públicas continuarán el próximo año y se espera brindar el apoyo a quien más lo necesite.

Agregó que estos apoyos son para mejoras de vivienda y agradeció la ayuda que se le han brindado los gobiernos estatal y federal para dar cumplimiento a la población de Zacatecas.

Reunidos en la Megavelaria, el gobernador Alejandro Tello destacó que de manera coordinada se cierra 2019 con mucho trabajo, con el reparto de apoyos de beneficio social, y que 2020 también será de trabajo conjunto.

Resaltó la labor de Ulises Mejía, al atender de manera directa a los ciudadanos, mediante más de 50 audiencias públicas, y que en él ha encontrado a un alcalde con el que se puede trabajar hombro con hombro, en beneficio de los habitantes de la capital.

Al recordar que entre el ayuntamiento de Zacatecas y Gobierno del Estado se regresó la iluminación al Centro Histórico, además de la regularización de predios en distintas colonias, anunció que en 2020 se echará a andar un programa intenso de bacheo y pavimentación de calles.

El mandatario puntualizó que continuará el respaldo a Ulises Mejía, al igual que a los otros 57 alcaldes, y trabajará de forma unida, a fin de que le vaya bien a Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -