21.4 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

“Teco” Quiñones devela su fotografía oficial en el muro de la fama del Sport Bar Capitán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

El peleador profesional de la UFC compartió algunas de sus experiencias

- Publicidad -

 

El sábado por la noche se develó la fotografía oficial de José “Teco” Quiñones en el muro de la fama del Sport Bar Capitán, evento en el que el peleador profesional de la UFC compartió algunas de sus experiencias con clientes y amigos.

Cabe señalar que este homenaje se realiza por parte del equipo de Capitán a la trayectoria de este peleador zacatecano, quien ha sido reconocido como un gran peleador a nivel nacional e internacional. Y quien será ejemplo de muchas generaciones de zacatecanos.

“Teco”, quien destacó la labor de Capitán, de fomentar el deporte a través de estas actividades, contó que llega de haber perdido una pelea en Londres, la cual lo marcó, pues su carrera había sido notable, y ésta sería la quinta al hilo ganada, por lo que aprovecho para viajar a Zacatecas y descansar un poco.

Se ha mantenido activo, destaca que hay mucho talento y peleadores con los que ha colaborado. En este sentido, dio la primicia de la conformación de una asociación civil para ayudar a los talentos y jóvenes de escasos recursos que no tienen oportunidad de pagar un gimnasio.

“Hay mucho talento, el deporte es la clave. Así como ellos me dieron el respeto, el trabajo, que vengo desde abajo, lo sigo promoviendo y quiero devolver algo, y eso es el deporte, para que el chavo ‘drogo’, el delincuente, se acerque con los delincuentes buenos y entrene con nosotros”, dijo “Teco” Quiñones.

Capitán se forma con un grupo de amigos que jugaba en un equipo de basquetbol y cuyo objetivo además de ofrecer a clientes un buen servicio y alimentos, se promociona a talentos locales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -