12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Encuentran arma de fuego en depósito de agua del sanitario de un local comercial en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en un comercio del Centro Histórico de Zacatecas un arma de fuego calibre 380, la cual estaba escondida en el depósito de agua de un sanitario.

- Publicidad -

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que la denuncia ciudadana debe ser una herramienta de apoyo permanente en el combate y prevención del delito, misma que ha permitido una actuación oportuna que deriva en la obtención de resultados positivos en materia de seguridad.

Detalló que como parte de los dispositivos de seguridad en la zona centro de Zacatecas, elementos de la Policía Estatal, al encontrarse realizando recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la avenida Hidalgo, fueron interceptados por una persona, quien les solicitó apoyo.

El denunciante refirió que en el interior de su establecimiento comercial, ubicado en el callejón de La Bordadora, uno de sus trabajadores localizó en el depósito de agua de un sanitario, un arma de fuego corta.

En atención inmediata a dicha denuncia, los elementos policiales acudieron al lugar referido y, tras una revisión, localizaron el arma, la cual corresponden al calibre 380, cuyo cargador estaba abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento del arma para proceder con la puesta a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -