23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Invitan a los zacatecanos a disfrutar de la Jerezada 2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez, y representantes de la Secretaría de Turismo del estado (Secturz) presentaron el programa del 20 aniversario de la Jerezada en la ciudad de Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Ante medios de comunicación, Aceves Sánchez extendió la invitación a todos los zacatecanos y turistas de entidades vecinas para que asistan a la tradicional Jerezada que este año se organizó con eventos para toda la familia.

Acompañado por Gerardo Ramírez, coordinador de Pueblos Mágicos de la Secturz, el alcalde precisó que para la edición 2019 se invierte un monto superior a los 500 mil pesos de los cuales 150 mil fueron aportados por la secretaría.

Entre las novedades de la próxima edición anunció el cambio de la novillada por un cartel taurino de lujo con la presentación especial del rejoneador Andy Cartajena.

En su mensaje, agradeció al Gobierno del Estado por el respaldo a los proyectos turísticos emprendidos en Jerez y dijo que se espera superar el récord de afluencia de 3 mil 200 turistas registrados en 2014 y mejorar la experiencia de los asistentes con sistema de circuito cerrado durante los encierros.

Asimismo reconoció el esfuerzo de los integrantes de la Peña Taurina Jerezana y los invitó a seguir trabajando en conjunto para brindar al público los espectáculos y la seguridad que merecen.

También estuvieron presentes Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo; Carlos Saldívar Carlos, presidente de la Peña Taurina Jerezana Isidro Muñoz Rodríguez y Alejandra García, presidenta del Comité de Feria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -