10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Grupo armado balea comandancia de Pánfilo Natera; deja daños en edificio y patrullas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • En la agresión participaron 3 vehículos
  • El suceso, derivado de 2 posibles causas; una, la ruptura del grupo delincuencial que opera en la zona, y otra, la incursión de una nueva organización: Camberos
  • Antes de este hecho, fue atacado un domicilio en la comunidad La Unión de San Antonio

Este miércoles, aproximadamente a las 7 de la mañana, un grupo armado atacó a balazos la comandancia de General Pánfilo Natera, dejando únicamente daños materiales en el edificio y en varias patrullas que se encontraban estacionadas enfrente.

- Publicidad -

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que, previo a esta agresión, se recibió el reporte de un ataque perpetrado contra un domicilio en la comunidad La Unión de San Antonio, conocida como Las Borregas, perteneciente a dicho municipio, y posteriormente se produjeron los disparos contra las instalaciones de la Policía Municipal de Pánfilo Natera.

La información que se tiene hasta el momento es que en el hecho participaron tres vehículos: una camioneta blanca, un automóvil rojo y una camioneta negra, que fue la que se encontró chocada contra una barda.

Al interior de este vehículo se localizó un cargador de arma larga calibre 223 semiabastecido.

El funcionario atribuyó el hecho a dos posibles causas; la primera, la ruptura del grupo delincuencial que opera en la zona, y la segunda, la incursión de una nueva organización.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -