25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El Mundo no existe…, hoy

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Jorge Humberto De Haro Duarte •

El mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy,…

- Publicidad -

Hace algunos años, escribía tímidamente clamores desertinos (sic) que espero que algún día tengan eco en las mentes (perdón, Maestro) de los que aún hoy día, se ostentan como mortales sin pensar lo mismo por la presencia de probables nuevas generaciones…

El establecimiento de pautas culturales necesarias para efectuar un control de la explosión demográfica, consistente en la reducción de aproximadamente el 50 % de la población de hoy día en aproximadamente 150 años, a través de un proyecto afianzado en la paz universal y basado en la permanencia de las especies en detrimento del crecimiento demográfico humano -geocentrismo en vez de antropocentrismo-. La humanidad deberá centrar sus esfuerzos en rescatar las otras formas de vida, más que la propia, en un compromiso de retribución al planeta de todo que le fue tomado indebidamente, sacrificando el crecimiento de una humanidad obesa, torpe, necia e hiperactiva. En esta forma, se marcaría un alto a la desordenada expansión de los asentamientos humanos dando prioridad a la conservación de las áreas de cultivo, sin afectar los pocos bosques que quedan, los acuíferos y las áreas de reserva para la producción de alimentos; además de desarrollar un uso racional de los recursos renovables y no renovables y un manejo ambiental adecuado de los residuos…

Fue una guerra DE TRINCHERAS. El juego en sí, estuvo bueno pero… no me explico como a la mitad del cuarto cuarto, el marcador iba teres a tres. Nada más haciendo valer el sospechosismo.

Y siguen las elucubraciones que si la guerra norte sur y esas vainas

Planteamiento de un sistema educativo mundial basado en un proyecto de sabiduría colectiva que permita la interacción armónica entre el desarrollo de la humanidad y la rehabilitación del planeta, afianzando las formas de cultura y desarrollo regionales, rescatando las pautas de supervivencia que en el pasado fueron exitosas; además de seleccionar y adaptar algunos adelantos tecnológicos limpios.

El mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy,…

Y los ricos contra los pobres…
Este u oeste, la derecha al ataque…
Tal vez esta sería la manera de iniciar la narración de las aventuras finales de la tetralogía de Jinetes Apocalípticos que en su nuevo look asolan hoy día al paraíso terrenal que alguna vez detentamos y que ahora, agónico, está dividido en tétricas prisiones caracterizadas por la propiedad privada y las fronteras geográficas: La Ignorancia, La Barbarie, El Libre Comercio y La Contaminación.

¿Records, buenas defensas, ofensiva cacaraqueantemente color gallina amarilla, o ay diosito ampárame?

Patriotísimos al ataque, medio campo

El rompope se pone amarillo
Así que, como colofón y para que no sientan queridos lectorientes que el olvido presenil que en estos días me acosa es falta de cariño, les deseo sean perseverante y neciamente felices a pesar de lo que hoy día contabilizamos como Ambiente (Residual).

El mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy, el mundo no existe hoy,…

Diseño, ejecución y adaptación continua de códigos de ética, legales, morales y conductuales que permitan desanimar las tendencias que equivocadamente se han manejado como de desarrollo.

Defendiendo los derechos de los ignorados y los sin voz , las defensivas se impusieron por más de tres cuartos, insólito mi pronóstico es que aunque NA las lleva de ganar, voy por LA por una anotación de cualquier tipo DOA Y DE LOS SIN VOZ.

Y me cae que, como buen iluso, predije a la mitad del cuarto cuarto que iban a ganar los Idiotas, perdió, ni muerto diría que los patriotas, Yo soy Steeler (Acerero) de corazón.

Y ni modo, el ambiente se deteriora día con día y nadie pía. Ni píada.

Ni pío, ganaron los Patriotas de la Casa Blanca. ¿Por méritos propios o porque los Carneros se vistieron Hoy, de amarillos?

El mundo no existe el día del Súper Tazón. Lástima, Margaritos. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -