23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

El 7 de enero iniciará la recaudación del predial en Jerez; esperan obtener 15 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Durante este mes los contribuyentes tendrán descuento del 15%

- Publicidad -

 

A partir del 7 de enero el ayuntamiento de Jerez iniciará la recaudación del impuesto predial, esperando un ingreso de 15 millones de pesos durante dicho mes y hasta 20 millones al terminar marzo.

A través de la Tesorería, el gobierno municipal trabajará en una distribución eficaz del recurso recaudado para procurar el desarrollo del municipio y concluir este 2019 con finanzas sanas.

Durante el mes de enero los contribuyentes podrán acceder a un descuento del 15 por ciento en su pago, mientras que en febrero será del 10 y en marzo, del 5, según precisó el tesorero Jesús Rodríguez del Muro.

De lunes a viernes en la presidencia municipal se recibirá a la ciudadanía de 6 a 15:30 horas, además que se dispusieron cuatro puntos de cobro externos con los que se pretende evitar aglomeraciones y agilizar la recaudación.

Estos estarán ubicados en las instalaciones del DIF Municipal; en la caseta de seguridad del fraccionamiento Guadalupe; en la cocina popular de la colonia Guadalupe y frente al IMSS, donde se dará la atención de 8 a 15:30 horas.

Además, en el portal web jerez.gob.mx también se podrá realizar el pago correspondiente en la liga que se habilitará desde el próximo lunes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -