10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inaugura Saúl Monreal el diplomado “Una gestión directiva centrada en el aprendizaje”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Instituciones deben colaborar en la limpieza urbana, actividades culturales y sociales”

- Publicidad -

Desde este sector se debe trabajar en abatir la violencia contra las mujeres: alcalde

 

FRESNILLO. En el marco de la ceremonia cívica del saludo a la bandera, que se celebró en la Dirección Regional 02 Estatal, de la Secretaria de Educación y Cultura, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, realizó la declaratoria inaugural del diplomado “Una gestión directiva centrada en el aprendizaje”.

El alcalde, acompañado de Adriana Guadalupe Rivero Garza, titular de la Secretaría de las Mujeres, insistió en la necesidad de que las instituciones educativas colaboren conjuntamente con la administración municipal en acciones como limpieza urbana, actividades sociales, culturales y deportivas.

Recalcó que Zacatecas es uno de los estados más afectados en el país por la alerta de violencia contra las mujeres, por ello consideró que es necesario trabajar coordinado con el sector empresarial e instituciones educativas, con el objetivo de abatir este problema.

Saúl Monreal enfatizó que tiene un compromiso con la educación, por ello ha participado en eventos de las instituciones educativas, las coordinaciones regionales estatal y federal de educación, además recalcó que atenderá a los diversos sectores de la población para resolver los principales problemas que los aquejan.

En el evento también estuvieron presentes Elizabeth Vega Ávila, directora Regional 02 Federalizada de la Secretaría de Educación; Rosa Ma. Magdalena Velásquez Salas, directora Regional 02 Estatal de la Secretaría de Educación, regidores y funcionarios Municipales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -