11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ataques en seis bares en NL dejan cuatro muertos y heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Una serie de ataques armados contra seis bares ubicados en distintos puntos de Monterrey, Nuevo León, dejaron un saldo de al menos cuatro personas muertas y siete heridas.

- Publicidad -

Apenas el pasado 7 de julio, 12 individuos perdieron la vida en atentados contra distintos antros ubicados en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Juárez.

Fuentes policiacas revelaron que la jornada violenta inició la noche del viernes con la ejecución de un valet parking del antro ‘Mansao’ en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Lincoln y Graciano Bortoni, en la colonia Graciano Bortoni.

En ese sitio, también una mujer presuntamente de origen sudamericano quedó herida.

Cerca de ahí, en el table dance ‘Woman’, en Lincoln y San José, en la colonia San Jorge, fueron atacadas a tiros tres personas, entre ellas una mujer.

Trascendió que los atentados habrían sido cometidos por los mismos pistoleros.

Un tercer ataque se suscitó en el bar ‘Los Rieles’, de Pablo A. González, en la Colonia Chepevera,  donde dos personas fueron ejecutadas.

También se reportó un agresión a balazos en el antro ‘Tolo’s’, ubicado en Platón Sánchez y Tapia, donde un sexagenario fue herido.

Otra persona falleció y dos quedaron lesionadas en un ataque contra el bar ‘Jecha’s’.

Finalmente desconocidos balearon el bar ‘La Junta’; no hubo heridos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -