14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Ofrecerán curso de verano en la Alberca Olímpica de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. A fin de fomentar las actividades recreativas entre niños y jóvenes durante el periodo vacacional, el ayuntamiento de Guadalupe invitó a la ciudadanía a inscribir a menores guadalupenses en los cursos de verano que se ofrecerán en la Alberca Olímpica de Guadalupe a partir del 16 de julio, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto informó que del 16 al 27 de julio se impartirá un curso exprés a menores de un año 6 meses a 3 años 11 meses de edad en las ramas de nado sincronizado, voleibol acuático, waterpolo y otras actividades acuáticas, mientras que del 16 de julio al 3 de agosto los cursos serán para menores de 6 a 17 años.

Explicó que entre los requisitos está presentar copia de la CURP y una fotografía tamaño infantil, además de una cuota simbólica de inscripción menor a los 600 pesos, aunque en el caso de menores con promedio escolar de 9.0 a 9.5 se ofrecerá un descuento del 30% y será del 50 por ciento cuando sea superior al 9.5.

El presidente municipal agregó que las inscripciones se podrán realizar directamente en las oficinas de la Alberca Olímpica, mientras que los cursos se impartirán en los siguientes horarios: de 9 a 10 de la mañana; de 10 a 11 de la mañana y de 11 a 12 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img