11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Vamos a catapultar el comercio establecido y ordenar al informal: Julio César Nava

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Más que recta final de la campaña lo veo como el inicio de una era en el ayuntamiento capitalino, dijo Julio Nava, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, a comerciantes del primer cuadro de la ciudad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Comercio por comercio fue la salutación donde el abanderado tricolor escuchó desde apoyo y compromiso de voto, así como quejas y demandas que entre todos aseguraron subsanar.

Uno de los problemas centrales es la obra que se realiza ya mismo en pleno Centro Histórico y perjudica tanto a comerciantes como a paseantes.

“No es culpa de una sola persona ni de una administración”, apuntaron los locatarios, por el contrario “reconocemos que nadie se había atrevido a aventarse el paquete de abrir calles y cerrar tomas de agua clandestinas”.

Y seguros estamos que lo que otros abrieron, a Julio Nava le va a tocar cerrar. Al menos ya como alcalde electo.

Nava de la Riva es el único candidato que tiene un plan bien diseñado para reactivar y dignificar el comercio en el centro de la ciudad.

Va de la mano con el turismo la dignificación de las calles y callejones aledaños, así como ordenar y catapultar la economía hasta hoy informal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -