23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Participación de los jóvenes definirá el rumbo de nuestro Zacatecas: Arturo López de Lara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Se presentó con más de 300 alumnos de la Universidad de la Vera-Cruz

- Publicidad -

“Les pedimos que valoren muy bien cuál será su elección, porque nuestro municipio se merece un cambio y necesitamos retomar el control”

La participación de los jóvenes es esencial para rescatar Zacatecas, expresó Arturo López de Lara, candidato a la alcaldía capitalina por la alianza PAN-PRD-MC, se informó en un comunicado.
El candidato se presentó con más de 300 alumnos de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), donde compartió con ellos la importancia de su intervención en este proceso electoral.
Destacó que no sólo los jóvenes, sino la sociedad en general, tienen la responsabilidad de estar bien informados para definir el rumbo y darle prosperidad a la ciudad.
“Desde la coalición Por Zacatecas al Frente les pedimos que valoren muy bien cuál será su elección, porque nuestro municipio se merece un cambio y necesitamos retomar el control”.
“A fin de cuentas la esperanza principal son ustedes. La decisión que van a tomar este 1 de julio no es algo que se pueda hacer a la ligera”, manifestó.
López de Lara les explicó su proyecto de gobierno, que dijo, se basará en acciones concretas para resolver cada una de las necesidades de Zacatecas con ayuda de la tecnología.
Con iniciativas como la municipalización de Tránsito y el reordenamiento del sistema de recolección de basura, indicó que se romperán paradigmas que han impedido el desarrollo en varios sectores.
“Lo que vamos hacer en la ciudad de Zacatecas es muy importante, porque le vamos a devolver su dignidad y ya no será más el patio trasero de Gobierno del Estado, que regularmente toma a la capital como una Secretaría más”, agregó.
Argumentó además que es necesario entender que no hay mejor política social que una buena política económica para que exista paz y tranquilidad entre las familias.
Así, desarrolló su intención de tener en Zacatecas una policía de proximidad efectiva, capacitada para la mediación de conflictos y que disponga de más personal y mejor equipamiento.
Los invitó a conocer todas las propuestas de gobierno y comprueben que el Frente por México, encabezado por Ricardo Anaya, ofrece un cambio certero.
“Vamos a tomar la decisión de qué tipo de ciudad y de país queremos tener, no podemos dejar pasar la oportunidad de asumir el control y cambiar la visión de nuestro Zacatecas”, finalizó.
El candidato estuvo acompañado por Rafa Flores y Mary Chávez, candidatos al Senado de la República, y Jesús Reyes Cachus, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -