14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Hallan autoridades varias fosas en Fresnillo y bolsas con restos de un hombre en Ojocaliente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este martes en el municipio de Fresnillo fueron encontradas varias fosas, confirmó la vocera en materia de seguridad de Gobierno del Estado, Rocío Aguilar Borjón.

- Publicidad -

La Fiscalía General de Justicia (FGJE) se encuentra realizando los trabajos correspondientes y, a lo largo del día, ofrecerá mayor información sobre este hallazgo.

Asimismo, la mañana de este miércoles, en un camino de terracería que conduce de la comunidad San Cristóbal al entronque de Pozo de Jarillas -a 200 metros de dicho entronque-, en el municipio de Ojocaliente, fueron localizadas unas bolsas negras plásticas con restos, junto a una cartulina que tenía un mensaje entre grupos de la delincuencia organizada.

Hasta antes de mediodía, había informado Aguilar Borjón, los peritos de la Fiscalía todavía estaban en el lugar para determinar si los restos que se encontraban al interior de las bolsas eran humanos o no. Minutos después, se dio a conocer que sí se trata de restos humanos, al parecer de un cuerpo masculino, no identificado.

Por otro lado, respecto al operativo de vigilancia en Monte Escobedo, hasta ahora, dio a conocer Aguilar, no se ha tenido reporte de algo más, aunque el operativo continúa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -