Más y mejores espacios públicos para que Guadalupe siga avanzando: Flores

Más y mejores espacios públicos para que Guadalupe siga avanzando: Flores
Enrique Flores se reunió con padres de familia de las colonias Pirules y Fovissste foto: la jornada zacatecas

GUADALUPE. Preocupados por el sano esparcimiento de sus hijos, los guadalupenses han visto en Enrique Guadalupe Flores Mendoza la respuesta a sus inquietudes, pues en un año y medio al frente de Guadalupe ha entregado un espacio público prácticamente cada dos meses y eso ha contribuido a disminuir los índices de violencia y delincuencia en el municipio, se informó en un comunicado.
Reunido con decenas de padres de familia de las colonias Pirules y Fovissste, quienes agradecieron al candidato a la presidencia municipal las obras y acciones emprendidas en sus fraccionamientos, Enrique Guadalupe Flores refrendó su compromiso por seguir generando estos espacios para la sana convivencia que fomenten la unidad familiar.
“Antes teníamos espacios abandonados, vandalizados, lugares poco iluminados que no se prestaban a la convivencia, al contrario, muchos eran focos de infección o lugares de reunión para delinquir; hoy tenemos mejores espacios públicos para el disfrute de las familias”, expresó.
Tras recordar dos de los espacios más emblemáticos creados durante su administración, la Plaza de las Garantías y la Plaza Fray Antonio Margil de Jesús, el candidato se comprometió a darle vida a las áreas comunes de estas colonias y otras más en el municipio que ayuden a tener espacios de convivencia.
La propuesta fue recibida con una ovación de las familias, quienes además de agradecer los espacios ya entregados, como en la colonia Fovissste, también se comprometieron a apropiarse de estos espacios y mantenerlos en condiciones adecuadas para que la convivencia familiar en Guadalupe siga avanzando.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ