15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El libro continúa siendo uno de los inventos más importantes de la humanidad: coordinador de Bibliotecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • Con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, esta semana habrá actividades de lectura en voz alta y colectiva, lúdicas y de teatro, en la Biblioteca Central Mauricio Magdaleno
  • A partir del 28 de abril, se realizarán cada sábado ejercicios de lectura colectiva, canto, danza y narración oral en municipios

El libro continúa siendo uno de los inventos más importantes de la humanidad porque nos permite apropiarnos del pensamiento, el conocimiento y la información acumulada y transmitida por generaciones que en todo el mundo han dejado su legado en beneficio de la sociedad, dijo el coordinador estatal de Bibliotecas, Luis Hugo Núñez Bermúdez.

- Publicidad -

En el contexto de la celebración por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, anunció que esta semana se desarrollarán en la Biblioteca Pública Central Estatal Mauricio Magdaleno actividades de lectura en voz alta y colectiva, teatro y actividades lúdicas.

Este lunes, personal de la Policía Federal de Proximidad Social de la División de Gendarmería informó a escolares sobre su quehacer y de las actividades de la biblioteca itinerante de la que se encarga la oficial Dafne Michelle Bucio Torres.

Mañana martes, expertos en el tema ofrecerán una charla sobre la importancia del libro y están programadas, en coordinación con la Secretaría de Cultura, actividades cada último sábado de mes, iniciando este 28 de abril, del programa La cultura vale.

Iniciarán en Jerez, Guadalupe y Villa de Cos, y consisten en ejercicios de lectura colectiva, canto, danza y narración oral, propuestas para promover los servicios bibliotecarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -