8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asiste el alcalde de Guadalupe al Tianguis Turístico México 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

MAZATLÁN, SINALOA. El presidente de Guadalupe, Samuel Ezequiel Díaz Soto, acompañó al gobernador Alejandro Tello Cristerna y a su esposa Cristina Rodríguez de Tello, así como al secretario de Turismo en Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte, al corte del listón inaugural del pabellón donde se exponen las bellezas de cada uno de los 32 estados de la República Mexicana, para posteriormente realizar un recorrido por los diversos stands con la presencia del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Lo anterior como parte de la edición 43 del Tianguis Turístico México en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, donde participan 204 empresas nacionales y 477 internacionales, además de reconocidos expositores como Daniel Lamarre, presidente de Cirque du Soleil; Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Doug Parker, director ejecutivo de American Airlines.

El presidente municipal se reunió con representantes de la empresa Turistar ETN para revisar inversiones de la posible Terminal de Autobuses de Guadalupe (TAG), además de acordar con José Ángel Díaz Rebolledo, director de Gestión de Destinos de Sectur Federal, dar seguimiento a la declaratoria de Guadalupe como Pueblo Mágico.

Cabe mencionar que el Tianguis Turístico, al que asisten representantes de gobierno de las entidades federativas, de empresas y académicos, es la mayor reunión del sector en México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -