13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Se registra Cuauhtémoc Calderón como candidato a alcaldía de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

“Los buenos siempre regresan”, dijo el abanderado por el PVEM

- Publicidad -

 

“Los buenos siempre regresan”, dijo Cuauhtémoc Calderón Galván en su mensaje al registrarse como candidato a presidente municipal de Zacatecas, abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ). Calderón expuso que está de regreso para aspirar a gobernar la ciudad de Zacatecas.

Acompañado de Heladio Verver y Salvador Llamas, aspirantes a diputaciones por el distrito 1 y 2, expuso que su campaña será de propuestas, de diagnóstico y compromiso, escuchando siempre a los ciudadanos, pues no se necesitan “sabelotodos” para atender las necesidades imperantes de los habitantes de la capital, pues antes se requiere saber cuáles son las peticiones de los ciudadanos.

Mencionó que el compromiso se hará de palabra, pues la tinta puede borrarse.

“No más imposiciones, no más voluntades de algunos cuantos. Debo decirles a los partidos representados en este Instituto que más de 90 por ciento de los ciudadanos no están afiliados a ningún partido político, porque nos falta cumplir con las expectativas de los ciudadanos”, comentó.

Asimismo, refirió que esta campaña no es “para saber qué se siente” ocupar un cargo público, pues esto es una gran responsabilidad y convicción, de entender que con decisiones se puede influir de manera positiva en miles de zacatecanos.

Por su parte, Heladio Verver aseveró que se va a representar a los habitantes de los distritos para demostrar que en Zacatecas se hacen bien las cosas. “El objetivo es participar en un proceso que estamos seguros, será transparente, serio y comprometido”, puntualizó.

En su mensaje, Salvador Llamas adelantó que esta fórmula será ganadora el primero de julio. Y que con la cara en alto representará a cada uno de los votantes, pues estas candidaturas marcarán la historia de los últimos 40 años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -