29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Encuentran a un hombre sin vida cerca de Beleña, Fresnillo, dentro de una camioneta con placas de Nuevo León

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este miércoles autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cadáver de un hombre, en el camino a la comunidad Beleña, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte anónimo realizado al número de emergencias 911, alrededor de las 22:15 horas, refirió que pasando la citada localidad, entre el tiro San Luis y la comunidad Rivera, estaba el cuerpo de una persona, al parecer si movimiento, y dentro de un vehículo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde confirmaron que al interior de una camioneta Mazda Tribut, color dorado, con placas de circulación del estado de Nuevo León, se encontraba un hombre sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto para integrar la carpeta de investigación. A su vez, personal de los Servicios Periciales acudió para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que los peritos realizaron el levantamiento del mismo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -