7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Debido a condiciones climáticas, suspenden clases hoy en turno vespertino de instituciones de educación básica de centro norte de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante un ‘post’ en su cuenta de Facebook, la secretaria de Educación de Zacatecas, Gema Mercado Sánchez, informó que este viernes se suspenden las clases en el turno vespertino de instituciones de educación básica de la zona centro norte de la entidad.

- Publicidad -

Señaló que de acuerdo con información proporcionada por Juan Antonio Caldera Alanís, director estatal de Protección Civil (PC), durante este fin de semana habrá más descenso de temperatura, pasando de frío a gélido.

Al momento, hay presencia de aguanieve y nieve en los municipios de Mazapil, Melchor Ocampo, Concepción del Oro, El Salvador, Francisco R. Murguía, Miguel Auza, Sombrerete, Río Grande, Saín Alto, Juan Aldama, Chalchihuites, Jiménez del Teúl, Villa de Cos, Pánuco, Vetagrande, Ojocaliente, Trancoso y zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

En la región de Fresnillo, se tiene un marcado descenso de temperatura con aguanieve en la mayor parte del municipio.

En la mayor parte del estado, las escuelas permanecen abiertas, excepto en los municipios antes mencionados. En algunas escuelas, madres y padres de familia han estado yendo a recoger a sus hijas e hijos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -