13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

PC: en Pánfilo Natera se ha registrado temperatura de menos 7 grados centígrados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Pronostican que habrá cielos despejados en los próximos días

Antonio Caldera Alaniz, director de Protección Civil del estado, informó que en zonas como Atolinga y Francisco R. Murguía se han registrado temperaturas de hasta menos 7 grados centígrados. Anunció que habrá cielos despejados en los próximos días.

- Publicidad -

Mientras que las temperaturas mínimas se mantendrán estables, contrario a las temperaturas altas, las cuales disminuirán, por lo que no se espera que haya cambios drásticos de temperatura en esta semana.

Reveló que la temperatura mínima registrada en el estado fue en Pánfilo Natera, con menos 7 grados centígrados. En Valparaíso el termómetro bajó hasta los menos 5 grados. En Genaro Codina y Pinos alcanzó los menos 3 grados.

En Río Grande fue de menos 2.5 grados centígrados, en Pánuco bajó a  menos 1.5 grados y en Monte Escobedo a menos un grado. En Nochistlán y Francisco R Murguía disminuyó hasta menos 0.5 grados. En Tlaltenango y Villa Hidalgo bajó hasta los 0 grados centígrados.

En la capital zacatecana, así como en Loreto, se registró una temperatura de menos un grado. En Villa González Ortega subió a 1.5 y en Fresnillo alcanzó los 2 grados. En la zona conurbada de Guadalupe subió a 2.5 grados.

En los municipios de Jerez y Miguel Auza se llegó a los 3 grados, en Teúl de González Ortega fue de 3.5 grados, y en Chalchihuites y Villanueva, el termómetro alcanzó los 4 grados. En la zona de Sombrerete subió un poco más, hasta alcanzar los 5.4 grados.

En el Mezquital del Oro, los habitantes sintieron el termómetro a 5.5 grafos, en Joaquín Amaro y Tepechitlán llegó a los 6 grados, mientras que la más alta la registró Tabasco con 9 grados centígrados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -