En hechos distintos, encuentran los cuerpos de tres hombres en Guadalupe

En hechos distintos, encuentran los  cuerpos de tres hombres en Guadalupe

En diferentes hechos, este miércoles fueron encontrados los cadáveres de tres hombres en la colonia La Bufa I, así como las comunidades Santa Mónica y Palmira, informaron las autoridades estatales en comunicados de prensa.
De acuerdo con el boletín, fue hallado del cuerpo de un hombre a un costado de la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la colonia La Bufa I, municipio de Guadalupe.

A las 10:54 horas de este miércoles se recibió un reporte anónimo al número de emergencias 911, respecto del cuerpo de una persona, al parecer sin vida, entre las colonias El Carmen y La Bufa I.
Elementos de las policías Estatal, Metropolitana y Municipal acudieron y confirmaron que en el Ejido Santa Mónica, cerca de “Gas Butano”, estaba el cuerpo de un hombre, por lo que acordonaron la zona en espera los Servicios Periciales.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar e iniciaron la integración de la carpeta de investigación.
Explicaron que el cuerpo tenía un impacto de proyectil de arma de fuego y estaba maniatado. Está en calidad de desconocido.
Según el boletín, era de complexión delgada, tez morena, de cabello negro y corto; vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color café claro, calcetines color negro y sin zapatos.
Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Por otra parte, antes del mediodía fue hallado el cuerpo de un hombre en la comunidad Santa Mónica, municipio de Guadalupe, de acuerdo con un boletín.

Pasadas las 11:15 horas se recibió un reporte al 911 respecto de que por la carretera federal 45, a la altura de dicha comunidad, estaba una persona tirada, al parecer sin movimiento.
Agentes de las policías Metropolitana, Municipal y Estatal confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre entre la maderería de nombre “Maderas y Derivados” y un yonke.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo fue hallado pasando el puente de Santa Mónica, por un camino de terracería que se abre a la derecha, aproximadamente a un kilómetro de distancia de la carretera federal 45, donde encontraron seis casquillos percutidos.
Quedó en calidad de desconocido; era de tez blanca, cabello castaño claro y corto y de complexión delgada. Vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una camisa a cuadros en tonos grises, azul, morado y negro, zapatos tenis color blanco y cinturón color miel.
Los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Además, a las 7:31 horas de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Casas Coloradas, municipio de Guadalupe.
Elementos de las policías Municipal y Estatal confirmaron que el cuerpo estaba cerca de las vías del tren y sobre un camino de terracería que se dirige a la comunidad de Palmira.

Agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios. Precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, pero que corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años, mismo que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, maniatado y cubierto de los ojos.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ