10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Metropol detiene a conductor de taxi en posesión de 34 dosis de drogas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en el municipio de Zacatecas, al conductor de un automóvil de alquilar, tipo taxi, quien estaba en posesión de diversas dosis de estupefacientes, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

Las acciones tuvieron lugar en la calle 2 de marzo, colonia Lázaro Cárdenas, durante los operativos de seguridad y vigilancia de las corporaciones policiales para reforzar las estrategias de prevención del delito en esa zona.

Cuando los uniformados circulaban por calles de dicha colonia, fueron alertados por un ciudadano respecto a actividades sospechosas por parte del conductor del taxi 428 de Zacatecas, por lo que iniciaron la búsqueda del mismo.

La Metropol encontró la unidad motriz en la calle 2 de marzo, por lo que le marcaron el alto al conductor de la misma para una revisión de rutina.

El hombre dijo llamarse Juan Pablo “N”, de 44 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de la capital del estado.

Durante la revisión se le encontró en posesión de una bolsita de plástico transparente que contenía siete dosis de cocaína en piedra, 11 dosis de cocaína en polvo y 16 dosis de droga conocida como cristal, así como 6 mil 500 pesos en efectivo.

El ahora detenido viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y placas del servicio público, por lo que junto con la unidad motriz, la droga y el numerario fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

 

PEP recupera auto robado

En Genaro Codina, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color gris plata y placas de circulación de Durango, que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la avenida San José de esa cabecera municipal, donde los efectivos estatales, en recorridos de seguridad y vigilancia le marcaron el alto al conductor de la unidad, para una revisión de rutina.

El hombre dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 18 años, quien, al momento de la revisión no tenía objetos prohibidos en su persona y pertenencias; sin embargo, la unidad motriz resultó con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -