Acoso al PT se desprende de la decisión de ir en alianza con Morena rumbo al 2018: AMLO

Acoso al PT se desprende de la decisión de ir  en alianza con Morena rumbo al 2018: AMLO
Acompañado de Alberto Anaya Gutiérrez, líder nacional del Partido del Trabajo (PT), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó los municipios de Tlaltenango, Jalpa y Nochistlán. El presidente nacional de Morena le reiteró a Alberto Anaya su respaldo total al PT y a la maestra Guadalupe Rodríguez Martínez, en la defensa de la educación en este país n FOTO: La Jornada Zacatecas

■ Este lunes el tabasqueño visitó los municipios de Tlaltenango, Jalpa y Nochistlán

■ Reitera su respaldo total al Partido del Trabajo y el proyecto Cendi en Zacatecas

Acompañado de Alberto Anaya Gutiérrez, líder nacional del Partido del Trabajo (PT), este lunes Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó los municipios de Tlaltenango, Jalpa y Nochistlán, se informó en un comunicado.

En Jalpa, el presidente nacional de Morena le reiteró a Alberto Anaya su respaldo total al PT y a la maestra  Guadalupe Rodríguez Martínez en la lucha que están dando en defensa de la educación en este país.

Lamentó la persecución política de la que están siendo sujetos por parte del Gobierno Federal.

De acuerdo con el boletín, les explicó a los presentes a la Asamblea Informativa que el acoso hacia el PT se desprende de la firme decisión que este instituto político tuvo y tiene de ir en alianza con Morena rumbo al 2018.

Les recordó que todo comenzó cuando el candidato del PT al Estado de México, Óscar González, declinó a favor de la abanderada por Morena, Delfina Gómez.

Asistentes a Asamblea Informativa de Morena

Ante ello, expuso que es inaceptable que el gobierno de Enrique Peña Nieto intente enlodar al PT, acusándolo sin fundamento de lavado de dinero y de financiar el terrorismo a través del proyecto educativo que ha impulsado este partido.

“Entiendo al PT y me solidarizo con su lucha, sé por lo que están pasando, hasta a mí este gobierno me ha intentado fabricar delitos con tal de dañarme como lo está haciendo con el PT”, subrayó.

Ante ello, tras recordarles que es todo un hecho la alianza Morena-PT, les solicitó a los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional respaldar al Partido del Trabajo de manera absoluta.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ