9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Matan a un joven y hieren a otros 2 en el barrio La Pinta, en Zacatecas; uno se reporta grave

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde, las autoridades estatales y municipales informaron que tres hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego en el barrio La Pinta, en el municipio de Zacatecas, con saldo de una persona sin vida y dos heridas.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano realizado a las 13:50 horas al número de emergencias 911 señaló que en la calle Miguel Chávez se registraron detonaciones de arma de fuego y estaban dos hombres heridos.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales y dos más heridos por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los dos hombres lesionados fueron trasladados a un hospital en ambulancias de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica, uno de ellos en estado de salud grave y el otro estable, con tres rozaduras en hombro, mano y cuello.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio para integrar la carpeta de investigación. El hombre sin vida fue identificado como Francisco “N”, de 24 años de edad, con domicilio en esa misma calle.

Los dos hombres heridos responden a los nombres de Gilberto y José Inés, de 22 y 27 años de edad, respectivamente, también con domicilio en el barrio La Pinta.

Servicios Periciales recabó los indicios y realizó el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley. De los presuntos agresores sólo se refirió que huyeron en dos unidades motrices, sin que se precisaran características.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -