7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

SEDIF entrega apoyos alimentarios a familias de comunidades de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para mejorar la nutrición de las familias guadalupenses, autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregaron apoyos alimentarios a habitantes de las comunidades La Zacatecana, Martínez Domínguez, San Ramón y El Mastranto, de Guadalupe, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, distribuyó los productos perecederos entre jefas de familia y personas adultas mayores. En esta ocasión beneficiaron a más de 500 familias, cuyos integrantes tendrán una alimentación adecuada y fortalecerán su economía.

En la entrega acompañaron a la titular del SEDIF, la síndica municipal, Erika del Cojo, así como los delegados municipales Gabino Inguanzo, Rosario Delgado, Olivia Flores y Agustín de la Riva.

Cristina Rodríguez de Tello agradeció a la población su confianza y respaldo, y dijo que gracias a su apoyo llegó al gobierno estatal un hombre de bien como el gobernador Alejandro Tello, lo que ha hecho posible que sucedan cosas positivas para las y los zacatecanos.

Recordó que Trabajar Diferente es la decisión de hacer las cosas bien, de ofrecer un gobierno transparente, honesto y eficaz, compromiso en el cual, es muy importante la participación de la sociedad.

Por eso exhortó a madres y padres de familia a emplear la motivación, el amor y la esperanza para formar ciudadanos positivos con futuro prometedor. Añadió que sólo a través de la unión Zacatecas volverá a ser el lugar que todos queremos.

Finalemente, Rosibel Reyes y Raquel Inguanzo, beneficiarias del programa, agradecieron a la titular del DIF Estatal los apoyos y coincidieron al señalar que sus peticiones son atendidas en beneficio de sus familias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -