29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Encuentran cuerpo decapitado de un hombre en Hacienda Nueva, Morelos, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana, elementos de la Policía Estatal Preventiva hallaron el cuerpo decapitado de un hombre, en las inmediaciones de la mina Capston Gold, al parecer en territorio de la comunidad Hacienda Nueva, del municipio de Morelos.

- Publicidad -

Los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, a las 8:50 horas, cuando detectaron que junto a un arroyo, cercano al tiro denominado San Carlos, estaba el cuerpo de un hombre sin movimiento.

Los uniformados se acercaron y descubrieron que el cuerpo estaba boca abajo y con las manos atadas hacia atrás; al revisar con más detalle, se dieron cuenta que se encontraba decapitado.

De inmediato, inspeccionaron los alrededores y, a unos 30 metros del lugar, encontraron la cabeza de un hombre, que podría corresponder al mismo cuerpo ubicado en la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del hecho, por lo que recabaron los indicios e integraron la carpeta de investigación.

Posteriormente, hicieron el levantamiento del cuerpo y de la cabeza, mismos que fueron  trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Hasta el momento, está en calidad de desconocido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -