13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Ultiman a mujer en local de Ómnibus de México, en Calera; trabajaba en ese lugar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades estatales informaron que esta mañana una mujer fue agredida con proyectiles de arma de fuego en la zona centro del municipio de Calera, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, un reporte ciudadano registrado aproximadamente a las 11:45 horas al número de emergencias 911 alertó a las autoridades respecto a detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y precisaron que en el interior del establecimiento de autobuses foráneos Ómnibus de México, en dicha calle del centro de la cabecera municipal, estaba una mujer sin vida.

Tras acordonar el área, llegaron los agentes de la Policía Ministerial, quienes indicaron que la mujer tenía impactos de proyectil de arma de fuego, lo que seguramente habría causado su deceso.

La mujer fue identificada como Susana “N”, de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Maguey, de esa localidad, quien era la encargada de vender los boletos de pasaje en ese establecimiento comercial.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación. En el sitio fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento no se tienen referencias del o los presuntos responsables, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -