22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Presidenta de la capital entrega estímulos económicos a servidores públicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de trayectoria laboral

Un total de 149 trabajadores de distintas áreas de la administración municipal recibieron un reconocimiento por parte de la presidenta Judit Guerrero López, así como un estímulo económico por los años de labor ininterrumpida al servicio de la ciudadanía, se informó en un boletín de prensa.

- Publicidad -

Al externar que se considera una más del equipo, la alcaldesa resaltó que como zacatecanos “somos una familia, aquí están los nuestros, sólo que a veces la vida te coloca en un lugar o en otro y no podemos cambiar nuestra esencia; los puestos son efímeros. Aspiro a que después de todo mi esencia no haya cambiado”.

Reconoció en muchos de los presentes, como al oficial del Registro Civil, Rafael Pedroza Hornedo, quien cumplió 30 años de labor, a trabajadores que, como ella, iniciaron en la administración pública en el ayuntamiento capitalino, y que continúen como servidores, en beneficio de la población, luego de 30 años.

“Todos los trabajos son absolutamente necesarios para que este ayuntamiento siga dando el servicio para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, dijo al destacar que por igual es importante la labor de una hormiguita que la de alguien con mayor responsabilidad y prestigio.

En su intervención, Miguel Ángel Toribio Bañuelos, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), felicitó a los trabajadores por los años de servicio, de entre 10 y 35, “toda una vida de servicio en beneficio de Zacatecas”.

Al recordar la amistad y el compañerismo que lo une a la alcaldesa Judit Guerrero desde hace muchos años, exhortó a los servidores públicos a continuar de manera comprometida realizando su trabajo, de manera unificada con las autoridades, “es importante que se sienta que somos una sola familia, todos, desde administrativos, personal de campo, hormiguitas, somos una familia; pido a los altos mandos, a los mandos medios, que haya sensibilidad hacia nuestra gente”.

En total, se entregaron estímulos a 94 trabajadores que cumplieron 10 años; 7 de 15 años; 23 de 20 años; 14 de 25 años; 9 de 30 años, y 2 que cumplieron 35, quienes recibieron desde 2 mil 500 pesos hasta 35 mil 200.

Al evento asistieron regidores y secretarios y, en presídium, estuvieron los servidores públicos Patricia Jaramillo,  J. Refugio Acosta, de distintas áreas, e Irma García Rivas, de Barrido Manual.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -