10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Asesinan a hombre en colonia Valle Dorado, en Guadalupe; fue hallado al interior de una cochera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades municipales y estatales informaron que esta mañana fue agredido un hombre con impacto de arma de fuego, en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Guadalupe, en cuyo hecho perdió la vida.

- Publicidad -

A las 10:55 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergrncias 911, mediante el cual se refirieron detonaciones de arma de fuego en la calle Valle de Guadalupe, donde estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron a un hombre al interior de la cochera del domicilio marcado con el número 4 B, con un impacto en la nuca.

Posteriormente, arribaron elementos de las policías Estatal y Ministerial en apoyo de las acciones, sin poder encontrar al o los presuntos responsables.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre está en calidad de desconocido y que tiene una edad de entre 35 y 40 años.

El cuerpo estaba boca abajo y maniatado con las cintas de sus zapatos; se le apreciaba un impacto de arma corta calibre 9 milímetros, cuyo casquillo estaba en el lugar de los hechos.

Personal de los Servicios Periciales llegó para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Policías estatales y municipales iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -