9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Encuentran a hombre sin vida en carretera Casa Blanca-La Dulce, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana, autoridades estatales informaron respecto al hallazgo de un hombre sin vida sobre la carretera que comunica a las localidades Casa Blanca y La Dulce, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Según información oficial, un reporte recibido a las 10:35 horas al número de emergencias 911 alertó a las fuerzas policiales de un cuerpo, al parecer sin signos vitales, en la carretera estatal 175.

Diversas corporaciones llegaron al lugar, tales como las policías Ministerial, Municipal y Estatal, para confirmar que se trataba de un hombre sin vida, junto al cual habían dejado un mensaje.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y que el mensaje había sido escrito en una cartulina color blanco, al parecer por un grupo del crimen organizado, mismo que lo dirigía a su antagónico.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color café, una chamarra color negro, zapatos tipo botín color beige y una gorra color negro.

Personal de los Servicios Periciales integró la carpeta de investigación, por lo que recabó los indicios del hecho, entre ellos la cartulina en la que se escribió el mensaje.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley, cuyos resultados habrán de incorporarse a la carpeta de investigación, a efecto de precisar las causas de su deceso y conocer la identidad del mismo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -