11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Localizan restos humanos en barranca de Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que investiga el hallazgo de los restos humanos de siete personas, la mayoría en estado momificado, en una barranca del municipio de Ecuandureo.

- Publicidad -

En un comunicado, la dependencia señaló que el descubrimiento se registró en el predio conocido como Barranca Moreno de Bravo, ubicada en la localidad de Atacheo, en dicho municipio.

Destacó que en estos momentos, peritos de la Unidad de la Escena del Crimen, con auxilio de Policía Michoacán y cuerpos de auxilio, realizan rastreo en la zona en busca de indicios con relación a hechos que son motivo de investigación.

Una vez que concluyan las maniobras en el lugar, los restos localizados serán trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que se practiquen los estudios periciales correspondientes para su identificación, conocer las causas y temporalidad de muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado enfatizó que continúa con trabajos de investigación, a efecto de lograr el esclarecimiento de estos hechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -